CHEQUE DE ARTE

Si quiere regalar una Obra de Arte y no está seguro de los gustos del destinatario, regale cheques de arte.

Solicite nuestros cheques de arte y obsequie con ellos a la persona que desee. El destinatario solamente tendrá que elegir la obra que prefiera y canjear el cheque.

El Cheque de Arte es una  cuidada tarjeta en la que se menciona el destinatario del regalo que usted nos indique, así como el importe por el cual podrá canjearlo y un mensaje personal si así lo desea. 

Para hacer entrega del Cheque de Arte a la persona obsequiada, tiene dos opciones:

1.- Usted mismo puede adquirir el Cheque de Arte y escribir el mensaje personalmente para     entregárselo al  destinatario       

               2.- ActualArte puede mandarlo a su destinatario directamente con sus indicaciones

Una vez el destinatario haya elegido la obra, solamente deberá ponerse en contacto con ActualArte para canjear el cheque. En el caso de que el precio de compra sea superior, deberá abonar la diferencia en el momento de la elección.

Nuestros socios pueden pagar los cheques con su cuota acumulada o en efectivo y con el descuento  correspondiente a su cuota A, B, C y D.

E-mail: info@actualarte.com

Términos y condiciones de uso de los Cheques de Arte


1. Utilización:


Nuestros Cheques de Arte sólo pueden ser utilizados a efectos de la adquisición de obras de arte. Las compras se cargarán al saldo existente en el Cheque de Arte. Cualquier saldo del Cheque a su favor tras la compra, seguirá estando a disposición en la cuenta de ActualArte del cliente. Cualquier diferencia existente entre el importe de la compra y el saldo disponible en la cuenta de Cheques de Arte  deberá ser abonada mediante cualquier otra forma de pago. Puedes consultar tu saldo disponible de Cheques de Arte  en el apartado Mi Cuenta. Los Cheques de Arte no están sujetos al pago de ninguna comisión. 

2. Limitaciones:


Los Cheques de Arte, incluyendo cualquier saldo disponible que no hubiera sido utilizado, caducan a los diez años contados desde la fecha de emisión.  No es posible utilizar los Cheques Regalo para adquirir otros Cheques Regalo. Tampoco es posible recargar, revender, transferir por precio o canjear en efectivo.