Más de una vez se ha planteado regalar una obra de arte, pero seguro que le han asaltado las dudas: ¿Le gustará ese cuadro?, ¿Acertaré con esa escultura?, ¿Sería la pintura que ellos elegirían?

No es fácil elegir. No es lo mismo un regalo perecedero, que regalar una obra de arte, que es para toda la vida.

Si además es un regalo colectivo, aún se complica más. Las dudas se multiplican, siendo más difícil ponerse de acuerdo. ActualArte tiene la respuesta, ha creado la fórmula “Lista de Regalos” para acertar siempre:

"Nosotros regalamos ahora, él elije después"

¿Cómo funciona?:

Se abrirá una cuenta en el apartado Socios de ActualArte  con la opcion que desee y que corresponda con el importe total que se desee gastar. Durante 12 meses recibirá puntualmente la información de las exposiciones de la Galería, y así podrán elegir la obra que más les agrade en ese plazo de tiempo. Si el importe de la obra es superior al ingresado, podrán abonar el resto.

En el momento de la compra, se obsequiará con un cheque regalo por el importe correspondiente al 10% de la obra, para una futura compra.

"Nosotros elegimos ahora, y ellos regalan"

¿Cómo funciona?:

Ellos elegirán la obra que quedará reservada durante el plazo de tiempo que se acuerde en el momento de la elección. Durante los días siguientes los “regaladores” podrán ingresar el importe que estimen adecuado. En el momento de recoger la obra se abonará el importe restante.

La Galería obsequiará con un cheque regalo por el importe correspondiente al 10% para una futura compra.